Nuestra forma de trabajar

  • Cercanía con nuestro cliente

    Nuestra naturaleza de boutique jurídica de alta especialización nos permite ofrecer un trato cercano y directo con el cliente de manera continuada.

    Nuestra experiencia, trabajando con clientes muy diferentes, desde grandes empresas a particulares, nos ha llevado a desarrollar una gran capacidad de aclimatación a cada asunto, ofreciendo un trato personalizado adaptado a sus necesidades.

    En todos nuestros asuntos participa de manera activa José Miguel Castillo Calvín, socio director del despacho y uno de los abogados más reconocidos de nuestro país.

  • Experiencia y calidad técnica

Nuestra hiper-especialización nos ha permitido desarrollar un gran conocimiento de estas materias a lo largo del tiempo, profundizando en aspectos técnicos fundamentales para lograr el éxito en estas áreas de actuación. Durante todos estos años hemos acompañado al progreso jurisprudencial y legislativo, y en ocasiones siendo parte activa del avance, con una constante actualización y estudio de las novedades en nuestras áreas de trabajo.

Especialmente en el ámbito de la litigación compleja la experiencia y la calidad técnica son elementos cruciales puesto que nos encontramos ante vías procesales que cuentan con una restrictiva fase de admisión de los recursos y demandas, en los que destaca un alto porcentaje de inadmisiones a trámite. 

  • Artesanía en nuestro trabajo

La litigación compleja (recursos de casación; recursos de amparo y demandas ante el TEDH) es un ámbito del derecho en el que opera una casuística absoluta, cada asunto es diferente al anterior, con sus propias particulares y necesidades por parte del cliente. Es por ello que nuestra prioridad, teniendo en cuenta las complejidades en la admisión de estos asuntos, es realizar un trabajo minucioso y artesanal. Hemos logrado desarrollar un sistema de trabajo de revisión y mejora continua, con una gran atención al detalle, no solo de aspectos jurídicos, sino también de cuestiones formales del asunto y de redacción, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un resultado impecable.

¿Podemos ayudarte?

Castillo-Calvín Abogados logo
Castillo-Calvín Abogados logo