El prestigio de nuestra firma ha sido posible gracias a nuestros éxitos judiciales. Ello nos permite marcar la diferencia y justifica la confianza de nuestros clientes. Debe conocer que, como requisito insubsanable y común a todas las modalidades de recurso de amparo, el demandante debe justificar la especial trascendencia constitucional de su recurso. Se trata de un requisito que no se puede confundir con el de la propia fundamentación de la lesión constitucional denunciada. De esta manera, tan sólo con un asesoramiento especializado podrá acreditar la importancia que esta vulneración tiene para la interpretación de la Constitución, para su aplicación o para su general eficacia y para la determinación del contenido y alcance de los derechos fundamentales.

Por ello, en C.Calvín Abogados le ofrecemos un asesoramiento legal a medida, prestado por los más experimentados especialistas. Ellos pondrán a su disposición los mejores consejos y le explicarán con detalle las opciones legales a su alcance.

Abogados especialistas en recursos de amparo constitucional

Visite nuestra sección de casos ganados y podrá comprobar la calidad de nuestro trabajo. Incorporamos una selección de sentencias favorables en diversas especialidades. Este es el aval que ofrecemos a nuestros clientes para que comprueben nuestra excelencia profesional y experiencia en esta materia.

Abogados especialistas en recursos de amparo constitucional